DESARROLLO DE WEB Y APLICACIONES SEGURAS

EL MAYOR ERROR QUE SE PUEDE COMETER ES TENER UNA WEB BONITA Y ATRACTIVA PERO CARENTE DE SEGURIDAD, ES POR ELLO QUE OFRECEMOS EL SERVICIO DE DESARROLLO ATRACTIVO Y SEGURO.


¿Por qué es tan Necesario?


Más vale prevenir que curar, y una buena práctica para mantener las aplicaciones y los sistemas seguros es realizar periodica y regularmente la presencia de vulnerabilidades de seguridad en los mismos mediante herramientas y técnicas profesionales de escaneos. Pues si no se le pone remedio a estas brechas, será una fácil puerta de acceso para los ciberdelincuentes o un atacante pudiendo comprometer por completo los sistemas de una empresa o red, y cualquier individuo con apenas unas herramientas disponibles en toda la red podrá ejecutarlo desde cualquier parte del mundo con total anonimato.


El 80% de las Pymes fueron Hackeadas en algún momento.

No hay que subestimar jamás el alcance de esto, pues el blanco y objetivo principal de los atacantes y ciberdelincuentes, son precisamente las Pymes y pequeñas empresas, pues estas tienen menos seguridad y no cuentan en su mayoría con un equipo de administradores que solventen dichas brechas, por lo que según un estudio, sobre un 80% de las pymes han sido hackeadas en algún momento de los últimos años, de hecho, muchas de ellas ni siquiera lo saben.



Frase Célebre


"Si gastas más en café que en seguridad de TI, serás pirateado". Además, mereces ser pirateado."
Richard Clarke

¿Qué consecuencias tiene ser "Hackeado"?


La mayoría no es consciente de las graves y perjudiciales que pueden ser las consecuencias de ser hackeados, muchos piensan: "¿A mí quien me va a hackear? - "Me da igual no tengo nada importante ni oscuro que esconder" - "Tengo una copia de seguridad de todo" - , pero lamentablemente las consecuencias pueden ser fatales en el caso de ser hackeados como:

  • Robo y Pérdida de la Información
  • Pérdida de la Confianza por parte del Cliente
  • Pérdida de la Reputación Online
  • Robo de Cuentas y Datos de Clientes y proveedores
  • Multas por LOPD y RPGD
  • Inyección de Malware con futuras y peores consecuencias.
  • Ser partícipes de estafas inconscientemente
  • Bloqueo total por parte de Google y otros buscadores
  • Estar en las BlackList y no poder mandar Emails
  • Y muchas más consecuencias...

Por eso hay que cuidar y proteger nuestros sistemas y aplicaciones y tenerlas totalmente saneadas de vulnerabilidades que permita a cualquier persona desde cualquier parte del mundo acceder y perjudicarnos gravemente.




120K Ciber-Ataques en España el año pasado.


No es de sorprender este número, pues año tras año aumenta vertiginosamente el número de ataques realizados. ¿Estás preparado ya para no ser víctima de estos ataques?



¿Qué podemos hacer en SOCRATOS SECURITY por tí?


En resumidas cuentas y sin entrar en tecnisismos, podemos realizar un análisis manual y completo para enumerar y localizar todas las vulnerabilidades conocidas, omitiendo los falsos positivos y entregando dos informes, uno para Gerentes (Más entendible) y otro para Técnicos. De este modo obtendrá de una manera eficaz la situación actual de sus sistemas, aplicaciones y vulnerabilidades.